miércoles, 31 de diciembre de 2014

Reseña de Savage Delight por Sara Wolf (Lovely Vicious#2)

La luz se encuentra con la oscuridad. Los secretos se encuentran con la verdad.

Han pasado tres años, veinticinco semanas, y cinco días desde que Isis Blake se enamoró, y si ella tiene su camino, será estirado hasta el infinito.
Después de un encuentro con el ex novio de su mamá, ella escarba para recordar lo que ha perdido con la amnesia. Su ex némesis Jack cae más profundo en un pozo de la desesperación, y su novia Sophia hace todo lo posible para mantenerlo para sí misma. Pero, a medida que los recuerdos de Isis regresan, ella encuentra cada vez más difícil resistirse a lo que sentía por Jack, y a Jack le resulta imposible mantenerse alejado de la única chica que, alguna vez, derritió el hielo alrededor de su corazón.
Mientras los oscuros secretos que rodean Sophia emergen, Isis se da cuenta de que Jack no es quien ella pensaba que era. Es peligroso. Pero cuando Isis comienza a recibir terroríficos correos electrónicos de una fuente anónima, el peligro podría ser lo único que la proteja de algo mucho más amenazador. Su pasado.

Hay libros que hacen que tu mente explote y te dejan en shock y lo único que quieres es el siguiente para obtener por fin el final feliz que tan bien merecido está. Y lees la segunda entrega y te deja igual que el primero. Así funciona esta saga. Y mi corazón se rompe una y otra y otra vez.
Este libro trata sobre Isis en el hospital. O al menos así comienza. Donde ha conocido a Sophia. Sin embargo, sigue sin recordar a Jack. O la mayoría del año escolar pasado. Hasta que lo hace. Para poder salir de allí, tiene que tratar al menos. Regresa a clases, continúa con su vida, con sus planes para la universidad, pero hay una sola cosa de la que tiene que ocuparse. El espacio en blanco que hay en su cerebro, donde Jack, su mayor enemigo, debería estar.
Este libro rompió mi corazón sin duda alguna.me enamoré del primer libro y el final me mató. Bueno, todo este libro me mató. The feels.
El humor sigue igual. Sueltas una carcajada tras otra. La lectura es rápida y ligera, pero hay toda una historia elaborada en esas 200 páginas. Hay celos y tragedias y estupideces y misterios y amor. Encuentras de todo en ese libro, y, sin duda alguna es lo que uno busca.
No fue tan divertido como el primero, que fue más largo y eso lo llevó a ser de alguna manera mejor. Más cosas sucedieron y dio inicio a una maravillosa historia. Mientras que éste sólo la continuó, y, si bien agregaron todo lo que faltaba para el desenlace, faltó el desenlace. Y necesito el desenlace. No creo poder soportar más clímax. No va a quedar nada de mí si continuamos así.
Los personajes son los mismo. Adoro demasiado los pensamientos de Jack. Y a toda su persona. Odio a Sophia con todo mi ser. Se lleva el premio a la persona más egoísta, sin duda alguna. Hay piezas faltantes en esa historia todavía, lo cual facilitaría todo en esta vida. Isis sigue menospreciando mucho y lanzando su futuro por el año, pero he de admitir que es una mujer fuerte y altruista. La admiro por eso. Y los demás, bueno, los amo mucho. Ellos son los que hacen el libro.
En realidad no tengo mucho que decir al respecto, adoro con toda mi alma este libro, pero nada se compara con el primero. Son adictivos. Más de lo que debería de ser legal. Son fáciles y rápidos de leer, pero al mismo tiempo complejos, por lo que no falta nada en la lectura. Se necesita el siguiente. Siempre. Son demasiado buenos. Y necesito el último. Necesito saber cómo acaba. I just do.

1/2