miércoles, 24 de diciembre de 2014

Reseña de Finding Cinderella por Colleen Hoover (Hopeless #2.5)

Sinopsis:
Un casual encuentro en la oscuridad conduce a Daniel, de dieciocho años, y a la chica que se tropieza contra él a profesar su amor el uno por el otro. Pero este amor viene con condiciones: ambos se ponen de acuerdo en que sólo durará una hora y que será dejado la imaginación.
Cuando la hora termina y la chica sale corriendo como Cenicienta, Daniel intenta convencerse a sí mismo que lo que sucedió entre ellos sólo parecía perfecto porque ambos pretendían que lo era. Momentos como ese con chicas como esa no sucedían más allá de los cuentos de hadas.
Un año y una mala relación después, su incredulidad ante el amor instantáneo se derrumba el día en que conoce a Six: una chica con un nombre extraño y una personalidad aún más extraña. Daniel pronto se da cuenta que todo lo que sentía por Cenicienta y todo lo que siente por Six no resulta tan diferente después de todo. Especialmente cuando los dos amores de su vida terminan siendo la misma persona.
Desafortunadamente para Daniel, encontrar a Cenicienta no garantiza su felices para siempre… de hecho, lo complica aún más.
Mi opinión:
         Una vez más, Colleen Hoover over here. Para ser una historia corta acerca de otros personajes de la serie, creo que es bastante larga. Aunque ocurre muy rápido al mismo tiempo. Sin embargo, como ya se imaginarán, la disfruté inmensamente.
         Esta historia trata sobre Daniel, quien un día tiene sexo casual en un armario en el colegio con una chica que odiaba la vida. Sin embargo, fingen que se aman, y, por un momento, lo sienten de verdad. Pero ella desaparece y Daniel pasa la vida buscándola como loco. Hasta que conoce a Six, la mejor amiga de Sky. Ella se convierte en la primer persona que lo hace olvidar a aquella muchacha a quien llamó Cinderella. Pero algo en la relación es extraño. Holder tiene un raro presentimiento y nadie sabe por qué.
         Yo no he leído Losing Hope, pero como al principio dice que se puede leer como un standalone, supuse que no había problema. Sin embargo, me confundí muchísimo, pues no sabía quién era Daniel. Y no sabía de su relación.
El libro fue muy extraño. Si bien me encantó Daniel y sus sentimientos, fue como un loco amor a primera vista. Jamás encontraremos a alguien que se enamore locamente al vernos y que quiera prácticamente casarse a los dos segundos. No digo que el amor a primera vista no exista, pero no debería de avanzar tan rápido como lo hizo aquí. Parecía demasiado bueno para ser real. Aunque al final resultó serlo. Bueno, no en realidad, pero había secretos, como era de esperarse.
Si bien la historia me gustó, al mismo tiempo sucedió tan, tan rápido  que se me hizo tonto e irreal. Sé que es ficción, pero me gusta encontrar las cosas probables. Aunque, seamos honestos, todos amaríamos tener esa relación (sin Italia, claro).
También resultó ser muy predecible (excepto por la parte de Italia), pero no dejé de disfrutar lo que leí. Yo recomendaría leer Hopeless y Losing Hope primero, para comprender de qué están hablando exactamente, porque resulta un poco confuso, mas definitivamente merece ser leído. Es una divertida y rápida lectura para los amantes de la literatura contemporánea y de Colleen Hoover (aka me).
Mi puntuación:
    


-Any

No hay comentarios.:

Publicar un comentario