lunes, 29 de diciembre de 2014

Mejores adaptaciones del 2014

Estas son las películas basadas en libros que más disfruté en este 2014, aunque hay muchas que dejé de lado, porque simplemente no podía poner todas. 
Disclaimer: No necesariamente están muy apegadas al libro.

         Porque es una película hermosa y es una de las únicas veces que diré esto, pero verla es mil veces mejor que leer el libro. Incluso si cambian muchas cosas, el punto de ésta es precioso.

         Porque el mensaje detrás de esta película es hermoso (o al menos del libro) y adoro a Kim y Adam y la música y de vez en cuando disfrute de un buen drama.

         Porque hay libros que simplemente imaginas como película (el caso de los dos anteriores) y verlos en la pantalla grande te hace sentir orgullosa, además de que ves a Dylan O'Brien.

         Éstas son películas cuyos libros no leí (aunque sí empecé), pero que amo con toda mi alma.

         Porque es una historia real y no quiero hacer otra cosa más que abrazar a Solomon y decirle que las cosas se ponen mejor, que sólo hace falta esperar.


         Porque las películas distópicas son por siempre y para siempre una de mis cosas favoritas en el mundo y me gustó demasiado.

         Porque es la cosa más torcida y fumada y enferma del planeta, lo cual la vuelve una de las mejores películas que alguna vez hayan existido en la Tierra.

Disclaimer: Antes de que alguien diga que no puse cosas como Mockingjay, Divergent o TFIOS, aquí va la explicación. Mockingjay, si bien me encantó como adaptación, no me pareció tan interesante y creo que sin leer el libro no van a disfrutarla. Y en cuanto a las otras dos, podrán golpearme, pero simplemente no me agrada Shailene Woodley y eso no me permite disfrutar de la película al cien. Además, dejan fuera de TFIOS todas las razones por las que el libro me gusta. Sencillamente no son películas que ansío ver de nuevo. Aunque me parecen buenas y me gustaron, no resaltaron para mí. I'm sorry.


-Any

No hay comentarios.:

Publicar un comentario