domingo, 19 de octubre de 2014

Reseña de Lola and the Boy Next Door por Stephanie Perkins

Sinopsis:
La diseñadora en ciernes, Lola Nolan, no cree en moda… cree en el vestuario. Cuando más expresivo es el modelito (más brillante, más divertido, más salvaje), mejor.
Pero, aunque el estilo de Lola es escandaloso, es una perfecta hija y amiga con unos enormes planes para el futuro. Y toda va bastante bien (incluso con su guapísimo novio roquero) hasta que los horribles mellizos Bell, Calliope y Cricket, vuelven al vecindario. Cuando Cricket (un talentoso inventor) se salga de la sombra de su hermana y vuelva a la vida de Lola, ella deberá reconciliar todo una vida de sentimientos por el chico de al lado

Mi opinión:
Yo sé que mis reseñas del día de hoy están terribles y lo lamento mucho, pero no me acuerdo con detalle de los libros y no me gusta no poder escribir una reseña completa, así que, en su lugar, diré diez cosas del libro (que es más o menos lo que Vörk hizo).
1.   Anna y Étienne. Yo los amo, mucho, mucho, mucho.
2.   La originalidad de Lola
3.   La estupidez de Lola
4.   La ceguera de Lola
5.   Cricket
6.   Cricket Graham Bell
7.   Los papás de Lola
8.   Berkeley
9.   El realismo del libro
10.        Los pequeños gestos y detalles del libro
¿Alguien que me explique por qué las Dolores son Lolas?
Creo que el libro vale muchísimo la pena. Si bien no me gustó tanto como Anna, y si bien Lola no me gusta tanto como Anna, la idea me gustó mucho. Los personajes también me encantaron y la forma de escribir sigue fascinándome. Además, el lugar en el que tiene lugar la historia (*cough* San Francisco *cough* Berkeley *cough *) me encanta y no sé, es un muy buen libro, la lectura es muy ligera y no puedes no enamorarte del amor.

Mi puntuación:
1/2

Lo quiero

-Any

No hay comentarios.:

Publicar un comentario