miércoles, 24 de diciembre de 2014

Reseña de Maybe Not por Colleen Hoover (Maybe #1.5)

Sinopsis:
Cuando Warren tiene la oportunidad de vivir con una compañera de piso, al instante está de acuerdo. Podría ser un cambio emocionante.
O tal vez no.
Especialmente cuando esa compañera de cuarto es la fría y aparentemente calculadora Bridgette. Las tensiones son altas y los ánimos se encienden cuando los dos apenas pueden soportar estar en la misma habitación. Pero Warren tiene una teoría acerca de Bridgette: cualquiera que pueda odiar con tanta pasión, también debe tener la capacidad de amar con tanta pasión. Y él quiere ser el único que pruebe esta teoría.
¿Descubrirá Bridgette la capacidad para calentar su corazón a Warren y finalmente aprenderá a amar?
 Tal vez.
 Tal vez no.

Mi opinión:
Honestamente no me canso de leer a Colleen Hoover. Es probablemente mi autora favorita, pues, aunque sus historias son muy cliché, siempre les agrega algo que les da originalidad, además de que me gustan sus personajes y, como se imaginarán, su manera de escribir.
Maybe Not es parte de Maybe Someday, sólo que trata de los otros dos compañeros de Ridge, Warren y Bridgette. En Maybe Someday nos enteramos de que están juntos hasta que se declaran su amor, pero no conocemos su historia completa. No sabemos cómo ocurrió todo. Y eso es lo que aprendemos aquí.
En realidad no tengo demasiado que decir. Al ser una “novella” es una historia corta, sin altos ni bajos en realidad. Pero nos adentramos en la mente de Warren y conocemos mejor a Bridgette, lo cual me gustó mucho. Me gustó que Warren estuviera loco por ella y pensara de ella en bonita manera, pero que fuese realista al pensar en sexo. Me gustó que tuvieran sexo, porque, a menos que sea una novela erótica, nunca describen el tener relaciones.
Me agradó la historia que le dieron a Bridgette, por fin entendí por qué ella vivía allí cuando era obvio que algo era extraño, ya que no se conocían desde siempre como los otros tres. Amé la parte de las bromas, porque eso era algo importante en el primer libro y pensé que Colleen no se acordaría de un detalle como ese.
Me encanta lo espontáneo que resulta ser todo, no meticulosamente planeado, pues las cosas en la vida suceden sorpresivamente. Nunca lo esperamos. La falta de un clímax por supuesto me dejó algo que desear, pero no dejé de disfrutar esta lectura. Fue corta, pero compleja. Llena de humor, lo cual lo hacía todo mejor. La historia tenía “Colleen Hoover” escrito por todos lados y la disfruté muchísimo. Hayan o no leído Maybe Someday, recomiendo Maybe Not.
Mi puntuación:
    1/2


-Any

No hay comentarios.:

Publicar un comentario