miércoles, 31 de diciembre de 2014

Reseña de My Best Friend's Brother por Laura Ellen Kennedy

Sinopsis:
Erica alcanza el séptimo cielo cuando se enamora de Jake, el hermano mayor de Sally, su mejor amiga y, sobre todo, en el momento en que descubre que él siente lo mismo por ella. Pero todo se complica cuando Sally le confía un secreto familiar, y ella se ve obligada a mentir a Jake para no traicionarla. Nunca hubiera imaginado que estar enamorada del hermano de su mejor amiga fuera tan complicado...

Mi opinión:
Hay libros que suenan decentes, y resultan ser la peor cosa del planeta. No miento. Tienen una pizca de algo bueno, pero son terribles. Este libro es uno de esos.
De verdad fue tan malo que no quiero hablar de él. La sinopsis lo dice absolutamente todo. Y en realidad no pasa nada más. Sally es una pequeña niña egoísta que termina arruinando todo. Jake es un pequeño niño que parece bueno, pero en realidad es egoísta y termina arruinando todo. Y Erica es una niña altruista a quien se le termina arruinando todo.
Lo único que hizo que este libro no fuese completamente terrible, fue el hecho de que al final Erica supo elegir su orgullo sobre lo demás, y eso estuvo bien. Fue fuerte, razonable, y vio lo mucho que valía, volviéndole una mujer fuerte.
En realidad no recomiendo este libro en lo más mínimo. No está bien escrito, no tiene una buena trama, ni buenos personajes. Sólo tiene una protagonista de la que estoy orgullosa. Ni siquiera voy a poner el link, porque por muy corto que esté, no vale la pena perder una hora en él. O tal vez lo haga. No lo sé. Pero de todos modos háganse un favor a ustedes mismo y no lo lean.

Mi puntuación:
1/2



-Any

No hay comentarios.:

Publicar un comentario