jueves, 25 de diciembre de 2014

Películas para el día de hoy (o el resto del año, dependiendo de su espíritu)

Con motivo de las fiestas decembrinas, les traigo una lista de mis películas favoritas si son como yo y la mitad del día de hoy no saben qué hacer, porque resulta que su familia vive en otro estado y se van temprano.
1.   How the Grinch Stole Christmas
 
2.   Miracle on 34th Street
 

3.   Serendipity
 
4.   Un cuento de Navidad de Mickey (o Mickey y sus amigos juntos otra Navidad)
 
5.   El Expreso Polar
 
6.   Elf
¿Quién diría que me gustaría esta película?
En realidad la lista podría seguir y seguir, pero el día no es eterno, así que dudo que les de tiempo de verlas todas. Pero si no quieren algo tan navideño vean Harry Potter y si no quieren algo tan largo vean los capítulos de Navidad de Glee. No sé por qué, pero los veo todos los años. ¡O los maratones que pasen en Disney!
¡Felices fiestas!
P.D: Lamento que este post no sea más largo, pero tengo familia conmigo.
-Any

No hay comentarios.:

Publicar un comentario