lunes, 29 de diciembre de 2014

Mejores libros del 2014

Bueno, aquí les tengo mis libros favoritos de este año. Como siempre, fue una decisión muy difícil y seguro hay uno que otro que no estoy poniendo, mas quiero mantener esta lista lo más corta posible.
Disclaimer: No todos salieron este año, sólo son el año en que los leí. No están en ningún orden en particular.

Porque ese libro es mágico y no sé cómo no lo leí en el momento en el que salió.

         Porque CoHo es mágica y el lenguaje de señas, la música y los personajes hacen la combinación perfecta.

3. We Were Liars – E. Lockhart
We Were Liars
         Porque aunque no suene magnífico, es uno de esos libros que te sorprenden y desearías nunca dejar de leer.

         Porque es posible agregar drama, misterio, humor, amor y todo lo que uno busque en un solo libro.

         Porque estoy completamente enamorada del amor y de libros que me hagan sonreír como tonta.

Ahora tengo  el “pilón” (aunque son tres), porque no podía dejarlos completamente fuera.

Mejor saga/trilogía: Benedicts – Joss Stirling
         Porque es posible enamorarse de un libro de fantasía y de los chicos estúpidos, aunque encantadores.

Mejor final de una saga/trilogía: City of Heavenly Fire – Cassandra Clare
         Porque Cassie sabe lo que hace y no hay manera de no amar a los personajes de Cazadores de Sombras.

Disclaimer: He de mencionar también The Selection Series en estas últimas dos categorías, porque, por estúpidos que sean todos, hay que darle crédito a los libros adictivos.

Mejor autor/a: Colleen Hoover
         Porque no puede uno no hablar de alguien que convierte a una muy sencilla historia en una obra de arte.


-Any

No hay comentarios.:

Publicar un comentario