domingo, 17 de mayo de 2015

¡NOMINACIÓN AL PREMIO LIEBSTER AWARD, DARDOS Y EXCELLENCE 2015!

Hola hermosísimas personas de este universo
El día de hoy tenemos una noticia ENORME que darles.
Hemos sido nominadas para el Liebster Award, lo cual es sorprendente porque nunca lo esperamos.
Llevamos mucho tiempo ausentes y publicamos muy de vez en cuando, por lo mismo es tan sorpresivo y tan cool.
No hay palabras suficientes para agradecerle a Dany de Dany’s Point of View por nominarnos.
Jamás pensamos en esta nominadas, de hecho, yo, no sabía cómo ganar un Liebster Award. Pensaba que era sólo una imagen en un blog. Mucho menos  lo que era un Dardos Award o un Excellence Award.
Así que ¡MUCHAS GRACIAS!

Premios: Liebster Award – Discover new blogs!


Reglas


1.- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.

2.- Responder a las once preguntas que te han hecho.

3.- Nominar a once blogs que tengan menos de 200 seguidores.

4.- Avisarles que han sido nominados.

5.- Realizar once preguntas a los blogs que has nominado.







1.   ¿Qué género te gusta leer?

Soy de esas personas que no le importa el género. Siempre y cuando el libro tenga algo que enganche, me gusta



2.   ¿Clásicos o contemporáneos?

No he leído muchos clásicos, así que contemporáneos


3.   ¿Te interesaría ser booktuber?

La verdad si, pero es muy complicado. Lo intentaré algún día.



4.   ¿Tienes un solo libro favorito? ¿Cuál?

En ese aspecto soy como Charlie de “Las ventajas de ser invisible”. El último libro que haya leído se convierte en el número 1 de mi lista, pero después, cuando pienso en los que he leído o estoy paseando por Goodreads, me acuerdo y cambian de lugar. No podría decir uno solo.


5.   ¿Tienes algún amor literario? Nombra 5

Dorian de “Trono de cristal”

Maxon de “La selección”

Will de “Cazadores de Sombras: Los Orígenes”

Ian de “La huésped”

Etiénne de “Anna and the French Kiss”


6.   ¿Por qué elegiste ese nombre para tu blog?

Yo creo que fue una mezcla de muchas cosas que tenía en la cabeza. Acababa de discutir con alguien el por qué no había visto de Breakfast Club y pasó el tiempo y ese día estaba leyendo un libro y pues decía “taburete” y luego yo me pregunté: ”¿Por qué decir taburete, si muy sencillamente podrían decir banco?” y pues bueno se me ocurrió el nombre del blog. Y en cuanto al link fue porque pensé lo que se sentiría estar casitgada en un banco en la esquina. Y después pensé en leer.

Ta-Da!!!


7.   ¿Quién es tu escritor favorito?

No tengo uno como tal, pero me encanta Stephanie Perkins y me FASCINA Cassandra Clare, de hecho tuve la oportunidad de conocerla y que me firmara 4 de mis libros.


8.   ¿Qué libro recomiendas?

The Beginning of Everything de Robin


9.   ¿Por qué te gusta leer?

Porque es la perfecta distracción. Además siento que estoy haciendo algo productivo, que más que afectarme me ayuda.


10.                ¿Cuántos libros has leído?

Como 500 + ó -


11.                ¿Crees que está mal que la gente lea por moda?

No creo que exista eso de leer por moda, así que no podría responder como tal a esta pregunta. O te gusta leer o no y no hay nada de malo empezar por algo que es muy conocido o un bestseller, que los demás lo vean como “leer por moda”, no tiene que influir en que alguien lea o no.

Mis preguntas son:
1.- Menciona 5 personajes femeninos que te gustaría ser
2.-¿Cuál es tu ‘guilty pleasure’ literario?
3.-Si pudieras cambiar algo de un libro, ¿Cuál sería el libor y qué cambiarías?
4.-Si pudieras sacar a un personaje de un libro, ¿Quién sería y de qué libro es?
5.-¿Cuántos libros tienes? (Epub, físico, Pdf)
6.-¿Cuál fue el primer libro que leíste?
7.-¿Por qué iniciaste un blog?
8.-¿Libro o Epub?
9.-¿Has hecho alguna locura por culpa de un libro?
10.-¿Te gustaría escribir un libro algún día? ¿De qué genero?
11.-¿Cuál es tu meta en la vida? (Como lector, como blogger, como autor, como humano)




Reglas:





1. Incluir la imagen del premio en el blog. 
2. Seguir, mencionar y enlazar el blog que nos ha nominado al premio. 
3. Agregar una frase que te marcó.
4. Otorgar el premio a once blogs.



Premio: Excellence

Reglas:



1. Incluir la imagen del premio en el blog.
2. Seguir, mencionar y enlazar el blog que nos ha nominado al premio.
3. Agregar una frase que te marcó.
4. Otorgar el premio a once blogs.

For to know a man’s library is, in some meassure, to know his mind
-Geraldine Books, March


Yo nomino a:
Soulmates talk about books (1)
El Blog de Ursula (2)
Entre libros y secretos (3)
Lee..Yo Invito (4)
Find Me in Paradise (5)
La magia de los libros (6)
We can't Stop Reading (7)
Libros, Cursos y Manuales (8)
Confidencias al descubierto (9)
Con L de Libros (10)
Entre Libros siempre (11)


3 comentarios:

  1. Hola... Gracias por la nominacion pero ya fui nominada justamente antes en los tres pero igual gracias por tomarme en cuenta : )

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Por qué no solo respondes las preguntas y pones otras imágenes Mary? Traería buena fama una doble nominación :) jajajaja
      Adieu

      Borrar