jueves, 31 de julio de 2014

Recomendaciones de Verano/Invierno, no sé... Vacaciones

Pues como podrán notar es relativamente tarde, al menos donde yo estoy. Bueno también se podría decir que es muuuuy temprano, pero como no me he ido a dormir, supongo que es tarde.
Mi incapacidad de dormir, temporalmente, me inspiró a decirles las cosas que me gusta hacer en vacaciones, además de leer.
Sólo son las cosas que a mi me entretienen y pues aquí están:

1. Game of Thrones.(La serie)
Uffff ¡Qué serie tan buena! La historia me atrapó, aunque debo confesar que es mi primer verano viéndola... Estoy obsesionada. La recomiendo mucho


2. Hora de Aventura
La verdad "Hora de Aventura" es como mi Guilty Pleasure. No sé que es lo que me gusta tanto de esta caricatura, pero me parece adorable. Los dibujos son hermosos. La AMO.



3. Videos de YouTube, específicamente videos de élà Gwabir
Me mata de risa. Los que son de México le van a entender mejor, pero es de las personas más carismáticas que he visto. Aunque sea a través de una pantalla.
Amo a su "mamá". La tía Alice.

4. Películas animadas, sobretodo las de Barbie
No sé, pero estas películas, aunque sean la cosa más boba del mundo me entretienen TANTOOO... Podría pasar horas viendo películas de Barbie, pero no la serie.... ¡Uff! NO, simplemente NO.

5. Tumblr. No hay más palabras. TUMBLR.












En fin... Espero que algo de esto les sirva, más bien que les guste.
Nos leemos luego. 
Bye.
Cobee.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario