jueves, 17 de julio de 2014

Reseña de Tempted at Midnight por Jacquie D'Alessandro (Mayhem in Mayfair #4)


Sinopsis:


Lady Emily Stapleford está decidida a salvar a su familia de la ruina financiera. Dado que sólo piensa casarse por amor y no por dinero, resuelve que publicar su novela será la mejor
manera de conseguir la fortuna que necesita. Pero su manuscrito es rechazado por todos los editores. Al fin y al cabo, ¿a quién se le ocurriría leer un libro cuya heroína es un vampiro?


Mi opinión:

  Si mis últimas dos reseñas no han dado mucha información, ni hablemos de ésta. El libro es un borrón en mi memoria, pero recuerdo que me gustó.
  En Londres hay una sociedad de damas, donde leen distintos libros. Siempre acerca de vampiros. ¿Por qué? Porque son excitantes. Esta sociedad está conformada por cuatro mujeres diferentes. Todas casadas menos Emily. Pero eso está a punto de cambiar. Su familia tiene problemas financieros y necesitan el dinero que su futuro marido les proporcione. Mas ella no quiere. Quiere que su matrimonio sea por amor. Por lo que quiere publicar un libro. Sobre una mujer vampiro.
  Por otro lado tenemos a Logan, un rico americano, al que que la familia de lady Emily le debe dinero. Pero los negocios no son su único problema. Alguien lo sigue. Por un secreto de su pasado. Y, además de eso, tiene que luchar contra la fuerte atracción que siente por Emily. Porque, es sólo atracción, ¿cierto?
  No les voy a mentir, la novela se basa en Logan y Emily besándose y tocándose en distintas bibliotecas. Nunca en algún lugar que no sea una biblioteca. Todo comenzó con su primer beso en la boda de uno de sus amigos. En la biblioteca de la casa. La atracción entre ambos es indudable, pero ambos la niegan. Dicen que el otro es arrogante, o egoísta. No quieren aceptar su amor.
  Emily tiene un plan para que la gente compre su libro. Se hará pasar por una mujer vampiro. Porque nada puede salir mal. Sin embargo, esas pequeñas apariciones la guían directo a Logan. Por lo que el amor florece más rápido.
  La verdad el libro me hizo querer golpearlos, sonreír, reír, sentirme incómoda por lo muy explícito que es a veces, fueron muchas cosas
  Me gustó ver otra época y me gustó ver cómo se comportaban las damas de sociedad. Creo que, aunque hay más cosas en la historia que sí vuelven la novela un poco más interesante, todo es acerca de ellos en una biblioteca.
  Recomiendo el libro para gente mayor, no para niñas de diez años. Es una historia contemporánea interesante, pero también llena de sexo y cosas relacionadas, por lo que no es del gusto de todos. No obstante, si sí es un tema de tu interés, vale la pena.

Mi puntuación:

    


-Any



No hay comentarios.:

Publicar un comentario