miércoles, 8 de abril de 2015

Reseña de Brutal Precious por Sara Wolf (Lovely Vicious #3)

Sinopsis:

La vida se encuentra con la muerte. El principio con el final.

Isis Blake de dieciocho años no se ha enamorado en tres años, cuarenta y tres semanas y dos días. O eso piensa ella.
El chico que tal vez puede que definitivamente amaba ha desaparecido de la faz de la tierra tras la muerte de su novia, dejando un agujero con la forma de Jack. Determinada a ser feliz, Isis lo llena con mentiras y se viste con una sonrisa valiente para su nueva vida en la Universidad de Ohio.
¿Pero cuánto pueden durar esas sonrisas cuando todos sus amigos se han ido?
¿Cuánto puede durar con la culpa por la muerte de Sophia aplastándola?
¿Y cuánto puede durar realmente cuando Will Cavanaugh asiste a la misma universidad, burlándose de ella?
Isis es buena pretendiendo que todo está bien. Pero no tan buena. Las grietas comienzan a aparecer.
Isis Blake es buena en recomponerse.

Pero Jack Hunter es mejor.

Mi opinión:
Sabía desde un comienzo que este libro, como los dos anteriores, iba a ser una montaña rusa de emociones. Particularmente por el final del anterior y la sinopsis de este. Puedo decir, sin embargo, que fue un éxito total y que ésta es una de mis trilogías favoritas.
La historia sigue después de la desaparición de Jack. Isis sigue con su vida y va a la Universidad de Ohio después de un verano con su papá. Sus dos mejores amigos se van al otro lado del país y ella está, bueno, sola. Pero con Will.
Para no contar lo que pasa voy a dejarlo hasta allí, pero sin duda fue toda una historia. Aunque uno sabe cómo va a acabar, porque si no es así la gente se ahogaría en sus lágrimas, es el camino hasta allí lo que más me atrapó. Tenemos a Jack y a Isis, tan sarcástica como siempre, con sus nuevas amigas. Y a Will, con serios problemas mentales.
Algo que me gustó es que por fin pudimos ver los sentimientos de los dos protagonistas y comprender sus historias. Tuvimos un vistazo a sus desastrosos pasados. Sigo en desacuerdo con Isis, por dejar su vida de lado por su mamá, pero me agrada esa niña. Su sentido del humor me fascina, incluso si no se acepta a sí misma. Al final, gracias a Dios, las cosas mejoran.
No voy a negar que al principio me pareció gracioso, estúpido y jalado lo que hicieron con Jack, pero al final funcionó de alguna manera y la historia terminó de una manera excelente.
Me encanta cómo está escrita de manera sencilla y concisa, pero con un vistazo completo a lo que está sucediendo. Desde los puntos de vista de Jack e Isis, lo cual lo vuelve interesante.
         Sí, mi corazón se rompió no una, sino varias veces durante los tres libros. Sí, sufrí mucho. Mas también morí de risa y sonreí como estúpida y me enamoré del amor que en este libro se experimenta. Cada momento valió la pena al final y estoy feliz de cómo se desenlazó todo. Además, creo que este libro tiene un gran mensaje por parte de Isis, incluso si es difícil de ver en un principio, lo cual mejora la situación. Hablen, no sean una víctima más. Acéptense. Defiendan a los demás. y, sobre todo, luchen por lo que quieren.

Mi puntuación:
3/4



-Any

No hay comentarios.:

Publicar un comentario