viernes, 10 de abril de 2015

Reseña de The Distance Between Us por Kasie West

Sinopsis:

Caymen Meyers, de diecisiete años, estudia a los ricos como su propio experimento científico personal, y después de años de observación, está bastante segura que solo son buenos en una cosa: gastar dinero en cosas inútiles, como las muñecas de porcelana de la tienda de su madre.

Así que cuando Lander Spencer entra en la tienda a recoger una muñeca para su abuela, solo hace falta una mirada de Caymen para averiguar que es rebosantemente rico. A pesar de sus maneras encantadoras y que él es una de las primeras personas que la consigue, ella es lo suficientemente inteligente como para saber que su interés no va a durar. Porque si ha aprendido de las advertencias de su madre, es que los ricos tienen poca capacidad de atención. Pero Xander sigue apareciendo, a pesar de sus mejores esfuerzos para asustarlo. Y muy a su pesar, ella está empezando a disfrutar de su compañía.

Ella sabe que su madre no puede descubrirlo, no lo aprobaría. Ella preferiría que Caymen pasara tiempo con un rockero local que no ha sido criado por dinero. Pero justo cuando la atención y lealtad de Xander están a punto de convencer a Caymen que ser rico no tiene efecto en el carácter, se entera de que el dinero es una gran parte de la que su relación se basa que nunca antes se había dado cuenta. Y que Xander no es el único por el que debería haber estado preocupada.

Mi opinión:
         No sé exactamente qué esperaba. No esto, eso es seguro. Supongo que me vi engañada por una bonita portada. Pero no me arrepiento. Disfruté el libro, por mucho que supiera lo que iba a pasar. Pasé un buen rato y eso es todo lo que importa.
         El libro es sobre Caymen, una adolescente solitaria que vive en la tienda de muñecas de porcelana con su mamá, quien fue desheredada cuando sus padre se enteraron de que estaba embarazada. Un día entra un joven a la tienda, lo cual es inusual. Un joven rico, pues ellos abundan ahí. Hay una instantánea atracción, pero ellos dos no pertenecen juntos. Él es rico y ella pobre. Sus vidas son diferentes. Y Caymen no cree que puedan funcionar. En especial, porque su madre aborrece a la gente rica, y no quiere que Xander sea un secreto.
         Cuando comienzan a pasar tiempo juntos, buscando lo que podrían hacer el resto de sus vidas, comienzan a enamorarse. Pero Xander tiene una vida ocupada. Llena de restaurantes elegantes. Y Caymen come hot dogs con sus amigos. Él va a dirigir un hotel. Ella quiere estudiar ciencia, pero está atrapada en la tienda. Están quebradas. ¿Podrán funcionar?
         Me gustaron mucho los personajes. De Xander, para empezar, me enamoré. Loca y profundamente. Quizá tanto como Caymen se enamoró de él. Y su familia era un encanto. Su mamá, sus hermanos, hasta su papá, quien pensé iba a ser el típico millonario que iba a odiar a la niña pobre.
Caymen me agradó. Claro había momentos, esos en los que no quería estar con Xander por temor a quererlo, en los que me desesperó. Pero en su mayoría me pareció una muchacha razonable, con temor a la vida, pues es lo único que había conocido. Y su sentido del humor. Quizá es el hecho de que yo también tengo un sentido del humor bastante seco, mas moría de risa constantemente..
Me gustó en general cómo terminó todo. Y ese beso en la cocina. Mi debilidad.  Estoy enamorada del amor de estos dos individuos. De verdad creo que vale la pena leerlo. Si están enamorados del amor como yo, este libro es perfecto.

Mi puntuación:
1/2



-Any

No hay comentarios.:

Publicar un comentario