domingo, 19 de octubre de 2014

Reseña de Isla and the Happily ever After por Stephanie Perkins

Sinopsis:
Desde las brillantes calles de Manhattan a los tejados iluminados por la luna en París, enamorarse es fácil para la incurable soñadora Isla y el artista introspectivo Josh. Pero a medida que comienzan su último año en Francia, Isla y Josh se ven forzados rápidamente a enfrentar la desgarradora realidad de que los y-vivieron-felices-para-siempre no son siempre para siempre.
Su jornada romántica es hábilmente entrelazada con las amadas parejas de Anna y Étienne y Lola y Cricket, cuyos caminos están destinados a encontrarse para un final arrollador para complacer a tanto fans antiguos como nuevos.

Mi opinión:
Ahora, si bien podría escribir una hermosa y larga reseña de Isla, el último libro de la serie, creo que voy a apegarme a mi estilo de Lola, pues es más sencillo. No se necesitan tantas palabras para describir lo hermoso que es este libro. No obstante, no todo es bueno, así que quizá mis diez puntos no sean todos positivos.
1.   Nueva York. Me gusta que Josh y Isla se encuentren en Nueva york, vivan ahí, que ese sea su hogar.
2.   París. Estamos de vuelta en París y es hermoso, aunque no es lo mismo que en Anna sin todo el clan ahí.
3.   Josh. Si bien el libro no tiene siempre a los mismos personajes que Anna, Josh está presente y recuerdo lo mucho que me emocioné cuando vi que el libro trataba de él.
4.   Isla. Amé a Isla en lo poco que sale en el primer libro, y me gustó que tratara sobre ella.
5.   La incomodidad de Isla. Es la persona más awkward que existe y eso me mata.
6.   No obstante, también es una idiota y desde más o menos la mitad del libro quise matarla.
7.   El amor. I just love them.
8.   Nueva Inglaterra. Dartmouth. Amo Dartmouth. Quiero ir a Dartmouth (o a Berkeley). Creo que Stephanie Perkins me espía.
9.   La “casa del árbol”.
10.        El final. That ending. Con Anna y St. Clair y Lola y Cricket y todos y EL FINAL.
Ahora, sí, amé el libro muchísimo, probablemente más que Lola, pero no me gustó lo irrelevantes que eran todos además de Isla y George. En los demás libros, ellos dos no son el centro de atención, todo importa, en cambio aquí, todo es sobre Isla y Josh y los celos de Isla. Quería más. Necesitaba más. Sin embargo, el amor es tan bueno que me hace perdonarle lo demás.
El estilo de escribir sigue siendo el mismo, hay un Étienne, Dartmouth, la noche en España. Si bien la mayoría del libro es drama tras drama tras drama, me gustó mucho y lo recomiendo y espero que lloren conmigo porque ya se acabó la trilogía. 

Mi puntuación:
3/4


-Any

No hay comentarios.:

Publicar un comentario