jueves, 16 de octubre de 2014

I'm back :)

¡Hola mundo!


Yo sé que no he subido nada desde julio o agosto, tanto ha pasado que ya ni siquiera me acuerdo, pero al final de las vacaciones de verano comencé a leer muchísimo y eran tantos libros por reseñar, que lo seguí posponiendo y posponiendo, al grado de que no subí nada por más de dos meses, porque no quería publicar nada hasta subir lo que quería subir primero.
Estoy consciente de que eso no es excusa, pero espero entiendan porqué entre eso, las cosas de la escuela y que me enfermé por tres semanas, abandoné un poco el blog.
El punto de este post es, que estoy de regreso y quiero aprovechar este fin de semana y mi semana libre para ponerme al corriente y traerles un montón de reseñas y noticias que seguro ya saben, mas no pierdo nada con recordárselos.
En fin, espero no me odien demasiado por mi ausencia y prometo hacer lo posible para volverme más activa de ahora en adelante, sin embargo, ya saben que si desaparezco tengo mis razones, quizá no sean lo suficientemente buenas para todos ustedes, pero hago lo que puedo.
-Any

No hay comentarios.:

Publicar un comentario