jueves, 2 de enero de 2014

YEIII Regresé

Bueno... Hola mundo!
Como habrán notado he estado mucho tiempo sin subir nada y de verdad lo siento.
Les contaré lo que pasó:
Coby se fue de vacaciones y pensé que habría una computadora cerca, pero no.
Así que ahora les contaré que hice:
Pasé navidad visitando a mi familia de USA.
Claro que si estas en USA es necesario visitar un Barnes&Noble y obvio terminé así:

Claro que encontré muchos libros que quería y otros que ni siquiera conocía que me parecieron interesantes. Les mostraré algunos de los que compré:






Y me quedé en shock cuando vi la mejor tarjeta de regalo del mundo mundial!:


ESTA HERMOSA!

Barnes&Noble es peligroso!

Y pues es todo lo que les tengo que contar y decirles que ya no me voy a ir y que aquí estaré para subir más libros!


-Coby

No hay comentarios.:

Publicar un comentario