martes, 31 de diciembre de 2013

13 Mejores libros del 2013

Estos libros no fueron necesariamente publicados en el 2013, pero yo los leí este año.

1. Mejor saga/trilogía contemporánea (¿?)

Slammed - Colleen Hoover 

Slammed - Point of Retreat - This Girl

Es probablemente la mejor trilogía que leí este año (además de las aquí mencionadas)

2. Mejor libro contemporáneo

Hoax - Lila Felix

Lo quiero
Juro que fue probablemente una de las mejores cosas que pude haber leído en el verano, es como el libro ideal.

3. Mejor precuela

Clockwork Princess - Cassandra Clare (The Infernal Devices #3)


Fuero demasiadas emociones, lloré, reí, fue perfecto, quizá la mejor precuela que he leído (no han sido muchas, pero igual).

4. Mejor "novella" (¿historia relacionada con el libro que no forma necesariamente parte de la historia que no se como se llame en español?)

I am number four: The Lost Files - The search for Sam - Pittacus Lore

The Search for Sam (Lorien Legacies: The Lost Files, #4)
Lo quiero
Amé la historia, y teníamos a Sam de regreso, ¿qué más puedo pedir?

5. Mejor "stand-alone" (libro único, supongo)

When Summer Ends - Isabelle Rae

Lo quiero
Dios mío, Will. ¿Qué tienen las escritoras con los Wills?

6. Mejor inicio de una saga/trilogía

Across the Universe - Beth Revis

Lo quiero

Gozan de total libertad para leer mi reseña y ver lo que opino de este libro.

7. Mejor secuela 

Unravel Me (Shatter Me #2) - Tahereh Mafi

Unravel Me (Shatter Me, #2)
Lo quiero

Lo amo, Adam, Warner, no lo sé.

8. Mejor final 

Allegiant - Veronica Roth


The feels. No tengo palabras, tampoco las tenía mientras lo reseñaba, pero pueden leerlo aquí.

9. Mejor saga/trilogía publicado hace más de 5 años 

Harry Potter - J.K Rowling


Son mis películas favoritas, y el mundo más elaborado y único que he leído. Hermosos.

10. Mejor libro publicado hace más de 5 años 

La Ladrona de Libros - Markus Zusak


De nuevo, no tengo palabras, y de nuevo, aquí tienen la reseña.

11. Mejor libro/saga/trilogía de ciencia ficción (distopía) 

Legend - Marie Lu

Lo quiero

Una de las mejores distopías que he leído, Simplemente bella.



12. Mejor clásico 

--------

Sólo terminé Gatsby y la verdad no me encantó, así que...

13. Autor favorito

John Green


John Green es John Green, no hay más que decir.

Libros que merecen ser mencionados:


Me faltan muchos libros que leí y no pude mencionar (reduce una lista de 100 a 13 y es muy difícil), pero estos son en general los que más me gustaron.

-Any

No hay comentarios.:

Publicar un comentario