viernes, 3 de enero de 2014

Días de ver películas

Como en cualquier vacación llegas a un punto donde ya no tienes nada que hacer o más bien no quieres hacer nada.
Cuando yo llego a este punto lo que me gusta hacer es ver películas, así que pensé ¿por qué ser egoísta? mejor comparto las mejores películas para distraerse que conozco:

Siendo muy honesta algunas de las películas que más me distraen son las películas de Barbie, pero esas no se las recomendaría... Tal vez

Les recomendaré una lista de películas basadas en libros o en historias reales:

1. The boy in the striped pijamas (El niño con el pijama de rayas)


Es una historia triste, pero entretiene
2. Tuck Everlasting (Eterna juventud)


 

La verdad esta historia me frustro mucho, pero me entretuvo bastante

3. The Geography Club
 

4. Rubinrot (Rubí)

  


5. The Lucky One (Cuando te encuentre)




Y lo mejor para el final...

6. The Hunger Games (Los juegos del Hambre)


 

7. The Butler (El mayordomo de la casa blanca)


8. The Notebook (Diario de una pasión)

  

9. Pride and Prejudice (Orgullo y Prejuicio)

 

Y mi favorita:
10. Flipped (Mi primer amor)

 


Estas son mis recomendaciones y he encontrado todas estas películas en internet o en Netflix, así que quien guste están bastante disponibles

- Coby










No hay comentarios.:

Publicar un comentario