miércoles, 29 de enero de 2014

Reseña de Anna and the French Kiss por Stephanie Perkins

Sinopsis: 

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?



Mi opinión:

   Yo sé que Andy (aka Cobee aka Vörk) ya reseñó el libro, pero lo amé demasiado y creí que yo también podía dar mi opinión.
  ¿Cómo empezar? Es hermoso. Y St. Clair es mi alma gemela. En el momento en el que comenzó a hablar de Rasputín caí a sus pies. Simplemente creo que este libro es prácticamente perfecto.
   Como ya saben, se trata de una muchacha llamada Anna, quien es enviada a estudiar su último año a París. Al principio no quiere ir, pero pronto hace amigos y uno de ellos es Étienne St. Clair. Es guapo, bajito (no me entra por la cabeza que Anna es más alta que él), norteamericano que vivía en Inglaterra con padre francés y le gusta la historia. Eso es lo que más me gusta de él.
   En resumen, se gustan mutuamente, pero él tiene una novia y a ella le gusta Toph. O eso trata de decirse a sí misma. Me desesperó mucho lo evidente que era el amor entre ellos y que no pasara nada. Y luego, cuando Anna regresa y ve que Toph es una horrible persona y habla con St. Clair todos los días, simplemente me enamoré. ¿Por qué no pueden todos los hombres ser como él?
   Hay momentos muy, muy estresantes, porque ambos son bastante estúpidos a veces, y como esos suceden casi siempre después de uno hermoso, siento que arruinan todo. Pero ahh, igual amé el libro con toda mi alma y el final simplemente fue hermoso y me gusta mucho el significado que le dan a la amistad.
   No miento cuando digo que le pregunté a mi madre si me quería mandar ahí a terminar la escuela. Aunque no hablo francés y honestamente prefiero aprender italiano, pero mientras encuentre a mi Étienne me importa poco.
 


  La cosa es que no sé si quiero leer Lola, aunque honestamente tampoco me llamaba tanto la atención Anna y ahora véanme aquí. Me emociona mucho leer Isla and the happily ever after, porque es la historia de Josh y Isla y amo a Josh y Isla me cayó muy bien.
   Como sea, recomiendo mucho este libro, porque hay amor, humor y es muy interesante. Mucho.

Mi puntuación:

 

-Any


No hay comentarios.:

Publicar un comentario