miércoles, 23 de septiembre de 2015

Película - Tengo ganas de ti

Mi opinión:
Soy uno de los raros seres humanos que prefieren la secuela sobre la película original. Y no hablo en general, sino de este caso en particular.
A pesar de que 3MSC hace que mi corazón se derrita y se rompa múltiples veces en el transcurso de dos horas, amo la película. Sin embargo, desde la primera vez amo Tengo ganas de ti más.
Por un lado el amor de H y Gin me parece un poco más sano que el de Babi y H, a pesar de que también tiene sus defectos. Y sí, H tiene sus defectos y sus problemas, pero ya dejó de ser el niño problemático que era antes.
Además, el papel que le dan a  Katina en la película me encanta, pues es un personaje que se vio opacado por Babi en la primera entrega. Ésta ya no es sólo una historia de amor. Es una historia familiar y de amistad y de todo.
Y Babi ya no tiene el papel central, quien a mi parecer es una pequeña niña malcriada desde la primera película. Así que si no han visto 3MSC,véanla y luego vean ésta. Si ya la vieron y no quieren ver Tengo ganas de ti, porque saben que las cosas cambiaron, véanla de todos modos. Quizá no les gusta más que la primera como a mí, mas de todas maneras la van a disfrutar.

Mi puntuación:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario