domingo, 20 de septiembre de 2015

Película The DUFF

Mi opinión:


Es justo y necesario que la vean. Amo las películas. Particularmente en esta época del año, pues puedo acostarme en mi casa o irme al sillón con una cobija, una taza de alguna bebida caliente y ver películas. Y últimamente las únicas películas que veo son de drama o comedias románticas o chick flicks, por lo que The DUFF fue la opción perfecta.
Es muy distinta al libro, eso lo tengo que admitir, así que no esperen ver una perfecta adaptación. Sin embargo, eso no la vuelve peor. Es una película muy chistosa. No paré de reír en ningún momento. Me encantó la relación que crearon para Wesley y Bianca y estuve entretenida la hora y cuarenta minutos que duró. 
Por todo esto recomiendo mucho la película. No importa si leyeron el libro o no, les va a gustar de todos modos y, como son dos historias totalmente diferentes, no se van a perder de nada. No obstante, de todos modos recomiendo el libro, pues, dado que no se parecen, es como si leyeran otra historia sin relación alguna. Así que si están aburridos en su casa una noche de otoño, ya saben qué ver.

Mi puntuación:

-Any

No hay comentarios.:

Publicar un comentario