martes, 22 de septiembre de 2015

Película - El club de los incomprendidos

Mi opinión:

Si me preguntan, los españoles saben hacer películas. Particularmente adaptaciones de algún libro. 3MSC, por ejemplo, es una de mis películas favoritas. Lo mismo con Tengo ganas de ti. Y una de las principales razones por las que digo que saben lo que hacen es, porque son fáciles de entender, incluso si uno no ha leído el libro, el cual es mi caso. 
He escuchado muchas veces de Blue Jeans y sé que es muy buen escritor, por lo que desde hace mucho he querido leer una de sus novelas. En especial desde que salió Algo tan sencillo como tuitear te quiero, pues el título suena muy interesante. 
Desde que vi en el cine el póster de El club de los incomprendidos me llamó la atención, así que, cuando la vi en Netflix, fui un ser humano bastante feliz. En un día de enfermedad la vi y me fascinó.
Es una historia principalmente de amistad, pero no del todo. Trata con todos los problemas que tiene una persona, en especial un adolescente, y te muestra distintas vidas. Además, me encanta el por qué el libro se llama Buenos días, princesa. Si tienen la oportunidad la recomiendo mucho, pues es una historia que bien podría ser real y que también es muy conmovedora y sé que a muchos les va a gustar.

Mi puntuación:

 

1 comentario:

  1. Concuerdo completamente contigo. Yo tampoco he leído sus libros (al menos, ninguno completo, pero comencé a leer Canciones para Paula, no he tenido el tiempo de terminarlo). De cualquier forma, cuando vi que iba a salir la adaptación de este libro y que mucha gente estaba tan emocionada y decía el buen libro que era, quise leerlo también (lo cual nunca pude hacer).
    Así que el día que la encontré en Netflix, mientras estaba tumbada en el sillón de mi sala, decidí verla, y me fascinó.
    Me encantó cada detalle de le película, los efectos, las tomas, aún cuando no soy una "cinéfila".Yo también recomiendo muchísimo la película y me muero de ganas de tener tiempo de leer el libro.
    Me gustó tu reseña :)

    ResponderBorrar