lunes, 9 de junio de 2014

Reseña: Price of a Kiss

Sinopsis:
No importa lo que diga mi prima; no soy la reina de las relaciones imposibles. Quiero decir, sólo porque mi último novio trató de matarme y me dejó una pequeña cicatriz en el cuello, entonces me obligó a mudarme al otro lado del país y cambiar legalmente mi nombre a Reese Randall para escapar de él, no significa que... Oh, ¿a quién estoy engañando? Para una estudiante de primer año en la universidad, tengo que tener el peor historial de citas. No es de extrañar que el amor sea la última cosa en mi mente cuando Mason Lowe entra en mi vida. Pero la química entre nosotros es como ¡bam! Nuestra conexión desafía la lógica. Y él es tan malditamente sexy. Estar cerca de él me hace sentir más viva de lo que nunca me he sentido. Incluso me gusta pelear con él. Podría ser mi alma gemela... excepto por un pequeñito problema. Es un gigoló. Dios, sí que sé cómo elegirlos. 

Reseña:
Okay… Empecemos con esto.
El libro me gustó, no voy a mentir, pero justo por eso me siento obligada a decir que no ha sido de lo mejor que he leído últimamente.
El libro cuenta la historia de Reese Randall, una estudiante de primer año de universidad, quien está huyendo de una relación tóxica.
Un día Reese y su prima, Eva, estaban en la universidad y mágicamente notan a un tipo súper guapo, el típico “Dios griego”. Se ponen a hablar de él y Eva menciona que es un gigoló y ¡oh sorpresa! ¡él voltea!
Después se acerca y actúa de la manera más prepotente que existe.
Pero bueeeno…
Reese tiene una entrevista para ser niñera y ¿adivinas quién es el hermano mayor de la niña que tiene que cuidar?

 *ding, ding, ding, ding, ding* 

¡Oh sí! El chico sexy, el dios griego, llamado Mason Lowe.
Su hermana tiene parálisis cerebral no tan severa y Reese y ella se llevan bastante bien, así que la contratan permanentemente. Después de acostar a la nena, Sarah, ella se queda dormida, pero la despierta un sonido. Mason.
Él abiertamente le dice que es un gigoló, pero no antes de descubrirla mirándolo, recién bañado.
Pero bueeeno.
Después él la trata muy mal, pues ella había invadido su privacidad y por eso ella al día siguiente se disculpa y hablan y ¡Bum! Amigos.
Tienen una amistad extraña… Porque se quieren y ellos saben que se quieren, pero como que se FRIENDZONEan muy extremo.


Cuando a fin deciden que está bien tener una relación, el pasado de él les arruina todo el numerito, aunque no por completo porque a ella se le prendió el foco y se sacó un plan mágico de la manga.

Todo está bien, son felices por un rato pero luego… 
*chan, chan, chaaaaaan* 
El ex-novio celoso aparece, trata de matar a Reese, de nuevo, pero Mason y él se golpean. Mason salva a Reese. Reese es libre. Se aman. Fin.

Opinión personal
Digamos que el libro me decepcionó, pues esperaba más. Desde hacía un tiempo lo quería leer. Ya había leído varias reseñas del libro, todas con muy buenos comentarios, pero resulta que puse mis esperanzas tan altas con este libro que termino decepcionándome.
Me molestaba tanto Reese, y eso que ella no es de las protagonistas tontas que no saben que hacer, de hecho es lista bastante lista y por eso me cae bien, pero eso no la exenta de los errores de una adulta joven… Me molestaba que le recordara cada 2 páginas a Mason que era un gigoló.
Con ganas de meterte al libro y decirle: Ya entendí, ahora, por favor, di algo interesante y de mayor relevancia que no sepa ya.
En fin.
Otra cosa que me molestó mucho, fue su prima, Eva.
Era taaaaan exasperante. Y después a su exasperantidad, agrégale un bebé.

No tengo mucho que decir, por lo mismo que no me agradó tanto, sin embargo el libro no está mal para pasar un rato. Es una buena distracción y si lo lees, probablemente, no te arrepentirás.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario