domingo, 8 de septiembre de 2013

Reseña Onyx- Jennifer L. Armentrout

ONYX

Estar conectada a Daemon Black apesta…
Daemon está decido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra conexión extraña. Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en estos días. Pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él. Duro.
Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor…
El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo qué Daemon puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerta. Al igual que él. Y cuando un chico
nuevo se presenta a la escuela con un secreto propio, las cosas se complican rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Daemon.
Pero después todo cambia…
He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon nunca parará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere la DOD de ellos—de mí?
Nadie es quién parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.

Reseña
¡Me encanta esta saga! Y este libro me gusto bastante, claro yo no soy referencia pues casi siempre me gustan todos los libros que leo... En fin este libro: ¡me encantó! y eso es quedarse corto.
El libro comienza donde terminó Obsidian y a partir de ahí Katy y Daemon comienzan de nuevo sus entrenamientos.


******************ALERTA SPOILER*****************
Un día Katy se siente muy mal y le da mucha fiebre y pues ¡PAM! Resulta ser que cuando Daemon la curó muto a Katy a un "híbrido", que es un humano con poderes del Luxen que los mutó
Katy no sabe que hacer, pues no le quiere decir a nadie ni siquiera a Daemon, ya que ella piensa que el la quiere solo por el vínculo que apareció después de la curación. 
******************FIN SPOILER*****************
Pero aparece el chico nuevo, Blake, que según todas las chicas, incluyendo a Katy, es muy guapo, lo que hace que Daemon automaticamente lo odie y resulta que Blake es igual de especial que Katy asi que le ofrece entrenarla, pero nunca terminan de entrenar porque él es extraño en los entrenamientos. 
Y lo último que me queda por decir es: Léanlo 



Opinión personal

Pues como ya dije este libro me encantó, pero honestamente Katy me decepcionó muchísimo...

Muchos de los que hayan leído el libro se habrán quedado así con mi comentario...


    

Pero lo digo porque pensé que Katy era más lista, pero resultó ser que no... ¿Por qué no acepta que Daemon de verdad la ama? Se lo confesó y se disculpó por tratarla mal y ella simplemente no le cree ni le da una oportunidad.
Kada na dosadnom koncertu plješćete iz pristojnosti

Así que Katy: Shame on you!!



Aparte como no amarlo cuando dice cosas como esta:


"Sonrió de oreja a oreja. 
-Apuesto a que, antes de Año Nuevo, habrás admitido que estás loca, profunda e irremediablemente… 
-Vaya. ¿No quieres añadir otro adverbio? –intervine con las mejillas ardiendo. 
-¿Qué tal «irresistiblemente»?
Puse los ojos en blanco y mascullé: 
-Me sorprende que sepas lo que es un adverbio. 
-Deja de distraerme, gatita. Volviendo a la apuesta: antes de Año Nuevo, habrás admitido que estás loca, profunda, irremediable e irresistiblemente enamorada de mí. 
Solté una carcajada estrangulada a causa del asombro. 
-Y que sueñas conmigo. –Me liberó y se cruzó de brazos arqueando una ceja-. Apuesto a que admitirás todo eso. Es probable que hasta me enseñes esa libreta en la que has escrito mi nombre rodeado de corazoncitos…"


Puntuación: 4/5
¡Y todo es tu culpa Katy!










No hay comentarios.:

Publicar un comentario