martes, 19 de mayo de 2015

Reseña de Never Never Part Two por Colleen Hoover y Tarryn Fisher (Never Never#2)

Sinopsis en inglés:
New York Times bestselling authors Colleen Hoover and Tarryn Fisher are back with the much-anticipated, nail-biting sequel to the New York Timesbestseller, Never, Never. “Never forget that I was your first real kiss. Never forget that you’ll be my last. 
And never stop loving me between all of them. 
Never stop, Charlie. 
Never forget.” Silas races against time as more truths unravel, while others twist tighter together. And now, the stakes are higher as Silas’ 
control slips and others begin to point fingers. Charlie is in trouble and he must be the one to bridge the chasm between their past and their present. Because somewhere between I love yous and Never Nevers and Never Agains, a truth they never could have imagined, beckons to be found. “Where are you, Charlie?”

Sinopsis en español:

Las autoras del New York Times bestseller Colleen Hoover y Tarryn Fisher regresan con la muy anticipada secuela de Never, Never. "Nunca olvides que fui tu primer beso real. Nunca olvides que tú serás mi último. Y nunca me dejes de amar entre todos ellos. Nunca pares, Charle. Nunca olvides." Silas compite contra el tiempo cuando más verdades salen a la luz, mientras que otros nudos se unen más. Y ahora las apuestos son más altas mientras el control de Silas se le escapa y otros comienzan a apuntar con el dedo. Charlie está en problemas y él debe de ser el que una el abismo entre su presente y su pasado. porque en algún lugar entre te amos y Nunca Nuncas y Nunca Más, una verdad que nunca pudieron imaginar hace señas para ser encontrada. "¿Dónde estás, Charlie?"

Mi opinión:

Todos sabemos lo mucho que amo a Colleen Hoover. Y lo mucho que amé Never Never. Entre el suspenso, los sentimientos y todas las preguntas sin responder, es imposible no amar este libro.
         La historia comienza cuando Silas está en su coche, sin memoria de quién es o lo que sucedió. Con una carta en su mano. Escrita para él. La lee y le cuesta trabajo comprender lo que sucedió. ¿Cómo puede no saber quién es? ¿Cómo puede no recordar nada? ¿Cómo puede no ser la primera vez?
         Con desesperación sigue las instrucciones de su carta. Charlie. ¿Dónde está? ¿Por qué la ama, si no sabe ni quién es? ¿Por qué está preocupado por ella?
         Charlie. ¿Por qué despertó en un cuarto de hospital? ¿Por qué no se acuerda de nada? ¿Por qué sueña con este guapo muchacho a quien no conoce? ¿Por qué la están drogando? ¿Se volverán a encontrar?
         El libro es tan corto y hay tantas cosas que uno quiere saber, que la desesperación se apodera de uno. Pasé todo el libro amando a Charlie por soñar con Silas. Amando a Silas por buscar a Charlie como loco. Amando a Colleen y a Tarryn por crear semejante historia, llena de misterio y clímax.
         Durante todo el libro quería saber qué iba a pasar. Quería que Silas le dijera a su hermano que no recordaba nada. Que alguien me explicara por qué la señora que les leyó las cartas de Tarot era tan rara. Y por qué tenía la misma foto que Charlie en su cuarto. Quería que su mamá se preocupara por ella. Que el papá de Silas actuara como tal. Quería que recordaran su pasado. Que descubrieran por qué los pasaba lo que les pasaba. Quería respuestas. Quería no sentirme impotente. Quería que estuvieran juntos.
         La manera en la que está escrito mejora la situación, pues es tan corto y conciso que lo siguiente que notas es que ya lo terminaste y necesitas el siguiente, porque ese final te mató. Porque necesitas más besos y más amor. Más cosas resueltas. Y lo necesitas ya.
         Si no han leído Never Never, ¡léanlo! Si ya lo leyeron y no quieren leer el segundo, ¡háganlo! Es tan pequeño que nos les va a tomar nada y lo van a amar y van a necesitar más. Si el tercero no está en mis manos ya, creo que moriré.

Mi puntuación:


Lo quiero

Página de Colleen

Página de Tarryn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario