sábado, 23 de agosto de 2014

Nueva Sección: El Club del Taburete Recomienda

¡Hola mundo de lectores!
Últimamente he estado viendo diferentes series en Internet y hubo algunas que realmente me gustaron tanto, énfasis en TANTO, que me dije: “Cobee ¿por qué no eres linda y le dices a las personas del blog de esta increíble serie? ¿acaso no debería conocerla el mundo?”
Por lo anterior se me ocurrió que sería buena idea empezar una nueva sección llamada: “El Club del Taburete Recomienda”
¿Qué les parece?
¡Por favor dejen sus comentarios, ideas, quejas , sugerencias y todo lo que gusten decirme! Prometo no decirle a nadie ;)

-Cobee

2 comentarios:

  1. Estaría increíble!! Por cierto no nos dicho aún el nombre de la serie jajaj=P...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. acabo de descubrir tu blog y me encanta!!!!! tiene muy buenas opciones y recomendaciones, gracias!!!!

      me encantan las series tambien, esta buenisimo que puedas darnos algunas sugerencias!!!

      Borrar