miércoles, 15 de marzo de 2017

¡Regresamos!

Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que publicamos algo, lo sabemos. 
Pero bueno, ya estamos de regreso y esperamos no nos hayan olvidado!!! 

Como primera publicación del 2017 quiero compartir con ustedes el fabuloso libro de Cassandra Clare Lady Midnight!!!

Si me quedara varada en alguna isla desierta, me gustaría que este libro estuviera ahí para hacerme compañía. Es simplemente increíble! 

Desde la primera página a la última te mantiene cautivado y deseando por más. 
No se si ustedes también, pero yo deseaba que nuestros otros queridísimos personajes (Clary, Jace, Isabelle, Alec, Simon) hicieran una aparición en estos libros. Lamentablemente no lo hacen, pero los nuevos personajes de Cassandra te cautivan tanto como los primeros. 

Todavía falta un poco para el segundo libro de esta nueva saga y no sé ustedes, pero yo ya no puedo esperar! 




          
The Dark Artifices #1  Lady Midnight - Cassandra Clare


Brillo, glamours y Cazadores de Sombras abundan en la primera desgarradora entrega de la saga The Dark Artifices de Cassandra Clare, secuela de la saga bestseller internacional Cazadores de Sombras. Han pasado cinco años desde los eventos en Ciudad del Fuego Celestial que llevaron a los Cazadores de Sombras al borde del olvido. Emma Carstairs ya no es una niña en luto, sino una joven mujer dispuesta a descubrir quién mató a sus padres y vengar su pérdida. Junto a su parabatai Julian Blackthorn, Emma debe aprender a confiar en su cabeza y su corazón mientras investiga una trama demoníaca que cruza todo Los Ángeles, desde Sunset Strip hasta el mar encantado que son las playas de Santa Monica. Si solo su corazón no la llevara en direcciones contrarias. Haciendo incluso las cosas más complicadas, Mark, el hermano de Julian - quien fue capturado por las hadas hace cinco años - ha sido devuelto como moneda de cambio. Las hadas están desesperadas por conocer quién está matando a los de su especie y necesitan a los cazadores de Sombras para hacerlo. El tiempo pasa diferente en el mundo de las hadas, así que Mark apenas ha envejecido y no reconoce a su familia. ¿Podrá volver alguna vez de verdad con ellos? ¿Lo permitirán las hadas?




-Ale GoGo




No hay comentarios.:

Publicar un comentario