domingo, 25 de agosto de 2013

Bajo la misma estrella!!! Inicio de grabaciones!!!

Hola feliz domingo!!

Una muy buena noticia llegó a mis oidos... El día de ayer comenzaron las grabaciones de TFIOS y estamos muy muy felices por eso!

♥ HER ∞


Amo con toda mi alma este libro y me hizo llorar mucho así que lo recomiendo bastante... Pero dejando las recomendaciones de lado, continuemos con la noticia.

  • Las grabaciones comenzaron y Shailene Woodley cortó su cabello para esta película y decidió donarlo a una fundación para niños con cáncer para hacer una peluca. ¡La amo! Es una gran persona *sniff* *sniff*



  • ¡Augustus Waters (Ansel Elgort) y Hazel Grace (Shailene Woodley) en el set! Los Amo, pero me parece un poco raro, más bien incómodo que aquí interpreten una pareja romántica y que en divergente sean hermanos... CREEPY


  • El productor Wyck Godfrey publicó en su cuenta de Twitter el marcador de la película. ¡Está hermoso!

  • Y por último tenemos una foto de la iglesia donde serán las sesiones grupales donde se conocen mi amado Augustus y Hazel


Lo único que puedo decir es que me urge que se entrene la película y espero que sea una buena adaptación, porque, como ya dije, amo este libro con toda mi alma y lo recomiendo bastante


No hay comentarios.:

Publicar un comentario